Una ventana
Y mucho más.

Calidez, comodidad y seguridad en su hogar. En resumen: calidad de vida. ¡Sus nuevas ventanas de PVC hacen mucho más de lo que piensa!

Valor agregado

Nuevas ventanas y puertas pueden contribuir significativamente a mejorar su calidad de vida y bienestar, más de lo que cree: por ejemplo, a través de la protección contra robos, el aislamiento térmico, las opciones de diseño, la ventilación o el aislamiento acústico. Las tecnologías innovadoras también se utilizan en las ventanas.

Seguridad

Proteja a sus seres queridos contra intrusos no invitados: los componentes de seguridad ofrecen la mejor protección contra robo con la clase de protección RC2.

La tercera junta perimetral del marco de la ventana asegura unos valores de aislamiento térmico mejorados, y por otro lado impide que la hoja sea retirada rápidamente con ayuda de una palanca.

Aislamiento acústico

Reducción de hasta 47 decibelios, por lo que Reduce el ruido de una carretera principal casi hasta cero. Hasta la clase V. Hasta un 62% más de protección contra el ruido que las ventanas convencionales

Aislamiento térmico

Con las ventanas de PVC usted puede reducir drásticamente el consumo de energía de su casa – para usted un ahorro notable y al mismo tiempo, un paso importante hacia un comportamiento ecológicamente responsable.

Construcción convencional de hoja y marco

Casi ninguna pérdida de calor con las ventanas de PVC

Sistemas de ventana

La ventana: el portal entre el interior y el exterior Proporciona protección y permite el contacto con el mundo exterior. La panorámica y la luz que entra determinan el estado de ánimo y la atmósfera en la habitación.

Sistemas de apertura

Contamos con distintos sistemas de apertura, consultanos para darte la mejor opción.

Sistema de puerta

¡La primera impresión es la que cuenta!

La puerta de entrada es la tarjeta de visita de su casa. Por lo tanto, debe ajustarse con precisión a la arquitectura y al diseño del edificio, pero al mismo tiempo también ofrecer un buen aislamiento térmico. Esto hace que sea aún más importante elegir el sistema correcto. Nuestras ventanas de PVC ofrecen una amplia gama de diseños, todos ellos compatibles con los sistemas de ventanas, y cumplen con los requisitos especiales de aislamiento térmico

Sistema de puerta corredera

Consiga que el aire fluya entre el exterior y el interior.

Las puertas correderas de PVC permiten una transición fluida entre el balcón y el jardín: la habitación y el jardín se fusionan en un único espacio.

¡Experimente un nuevo nivel de confort!

La puerta corredera elevadora de 85 mm satisface todas las exigencias de diseño y funcionalidad: suaves formas, aislamiento térmico excepcional y extremadamente fácil de usar.

CONTACTO

Rio Mississippi 339, Del Valle,
San Pedro Garza García, N.L., México,
C.P. 66220.

  • (81) 83 56 23 66
    (81) 83 56 20 37
    (81) 83 56 20 47

SIGUENOS