Persianas

La luz adecuada en un ambiente es mucho más importante que cambiar su apariencia o decoración; además influye directamente en el estado de ánimo de sus habitantes y en su calidad de vida. Por eso, nuestra preocupación es aprovechar la luz natural a través de productos que hagan una diferencia en nuestros proyectos de arquitectura y decoración y, consecuentemente, en la vida de las personas.

Sistema Powerview, almacena tus preferencias, activa horarios y provee un punto central de control para todas las cortinas con sistema de automatización PowerView en tu hogar. Conectado a Wifi, interactúa con la App PowerView y se integra a cualquier sistema de domótica.

Cortinas

Las cortinas representan un elemento que complementa el diseño de lugares con armonía, elegancia y confortabilidad. Las cortinas tienen distintas funciones, sirven para regular la intensidad de la luz, generan intimidad al impedir que se vea el interior y realza la decoración.

Sistemas motorizados

Con nuestros sistemas motorizados puedes controlar fácilmente todas las cortinas con tu smartphone o un único mando a distancia. Además de protegerlas sin esfuerzo para que no se desgarren y mantenerlas perfectamente alineadas.

Variedad en telas

Cada espacio tiene un estilo y función diferente. Contamos con una gran variedad de telas, diseños, colores y texturas para tus espacios.

Toldos

Especialmente creados para áreas externas, los Toldos ofrecen transparencia, protección solar, oscuridad, privacidad y confort térmico y visual. Escoger el sistema de protección solar correcto, hace la diferencia.

Proyectante

Son la solución perfecta para aquellas áreas de circulación libre. Es la protección sugerida para espacios que necesitan de cobertura móvil como fachadas de restaurantes, terrazas y jardines de distintas dimensiones.

Vertical

La versatilidad es una característica importante en los Toldos Verticales. Con estructuras compactas, ellos atienden las necesidades de privacidad, transparencia y protección solar, y son ideales para balcones, terrazas o lobby de edificios.

Pivotante

Combinan las cualidades de los toldos verticales con la de los toldos proyectantes, y pueden ser utilizados tanto en posición vertical como horizontal, integrándose fácilmente a la fachada de edificios, restaurantes, puertas o terrazas. Su sencilla operación y múltiples posiciones, permiten controlar los rayos solares, entregando agradables condiciones.

Shutters

Los Shutters son una opción adicional que ofrecemos para el recubrimiento de ventanas. Están compuestos por paneles que tienen tabletas horizontales móviles para regular la entrada de luz. Nuestros Shutters combinan la maleabilidad de la madera con materiales resistentes, logrando un producto duradero y altamente eficiente.

Alfombras

Las alfombras son un elemento decorativo que no debe faltar en nuestra casa. Eligiendo el diseño y el estilo más apropiado para la decoración de nuestro hogar, proporcionará un ambiente único y acogedor. Contamos con una gran variedad de colores y diseños. Ya sean alfombras de tráfico pesado, modulares o lisas, con nosotros encontrarás la alfombra ideal para crear el ambiente que más se adapte a tu estilo de vida.

Pisos de madera

La madera es un elemento natural que lleva a cualquier ambiente calidez y sofisticación; con distintos acabados y matices, nuestras duelas de madera te permiten crear un ambiente confortable y vanguardista.

Deck

Para uso en exteriores, el recubrimiento tipo Deck es muy utilizado por ser altamente funcional. La apariencia de este recubrimiento es totalmente vanguardista y realza el ambiente de manera muy elegante y versátil. Puede ser utilizado en pisos, muros y techos.

Tapiz

Desde hace unos años el papel tapiz ha sido una excelente opción para la decoración de las paredes, ya que cuenta con una amplia gama de colores, formas y texturas. Para elegir tu mejor opción acércate con nosotros.

CONTACTO

Rio Mississippi 339, Del Valle,
San Pedro Garza García, N.L., México,
C.P. 66220.

  • (81) 83 56 23 66
    (81) 83 56 20 37
    (81) 83 56 20 47

SIGUENOS